An Unbiased View of Empresa Hormigon pulido Madrid
An Unbiased View of Empresa Hormigon pulido Madrid
Blog Article
La alta reflexión a la luz que generate este suelo nos permite ahorrar los costes de energía. Otro beneficio es que lessen la electricidad estática.
En Pulimentos MC contamos con un gran equipo de profesionales para instalar el hormigón pulido en Madrid y en el resto de las ciudades en las que trabajamos. Es un grupo con una fantástica formación para realizar el trabajo de la mejor manera posible.
Para los pavimentos industriales de hormigón pulido podemos encontrar muchos mas colores que para los pavimentos impresos. Los colores están compuestos por pigmentos orgánicos que penetran en la capa de cemento mostrando acabados atrayentes.
El pavimento pulido de hormigón, lo instalamos cada vez con más frecuencia tanto en las nuevas construcciones, como en las reformas que se realizan en grandes superficies y centros comerciales, por su idoneidad.
En este artículo de Hormigón Pulido Madrid queremos mostrarte nuestra experiencia con este tipo de pavimento industrial en la comunidad de Madrid.
El pavimento de hormigon pulido es un tipo de pavimento que se alisa de forma mecánica hasta que la superficie queda totalmente lisa o pulida. Es también un pavimento decorativo muy resistente, strong, impermeable, de fileácil mantenimiento y de una amplia variedad de colores.
Hormigón pulido en Madrid es un trabajo que lo ejecutamos desde la apertura de nuestra empresa. Nos caracterizan todas las obras bien acabadas y los trabajadores especializados en este tipo de pavimentos.
Contamos con maquinaria de ultima tecnología para fabricar el hormigón desde 0 hasta su culminación para que disfrutes de un producto de Alta Calidad. Personal Experto
Si no fuera posible disponemos de maquinaria propia para bombear el hormigón que podemos llegar con los tubos hasta 200 metros. de distancia y con el hormigón fresco.
El Hormigon pulido Madrid hormigón pulido es un revestimiento que se logra mediante un proceso de tratamiento de la superficie del hormigón con abrasivos para obtener un acabado liso y brillante.
Cuando el hormigón adquiere el punto justo, y el endurecedor ha penetrado bien en el hormigón, se procede a utilizar los helicópteros para pulir el suelo. Para que el pavimento adquiera ese aspecto brillante, previamente tratamos varias veces el suelo con fratasadoras o helicópteros.
El pavimento de hormigón pulido es muy sencillo de limpiar, ya que tan solo hay que llevar a cabo un fregado manual o automático con un detergente adecuado para este tipo de superficie.
Entre los numerosos beneficios que aporta, destaca el reducido mantenimiento que requiere este tipo de superficie y su resistencia.
Se presupuesta aparte si hay que preparar la superficie, el acceso a la zona de trabajo, y cualquier otro trabajo adicional. Cuanto mayor sea la obra más barato sale el metro cuadrado de hormigón pulido.